Descubre

San Miguel de Allende

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… San Miguel de Allende es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarse, se ha posicionado como uno de los destinos más populares para bodas.

Entre ranchos, jardines, haciendas, hoteles y patios, San Miguel de Allende cuenta con 30 diferentes recintos en los cuales se organizan bodas. Ciudad encantada y encantadora con escenarios que enmarcarán uno de los momentos más importantes en la vida.

Ana Serrano

0
Bodas Destino
0
Wedding Planners
0
Bodas Temáticas
0
Lunas de Miel
0
Vuelos
0
Translados
Boda Destino
Wedding Planner
Post Boda
Cásate en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una hermosa ciudad colonial Bohemia y bulliciosa, con callejuelas empedradas, fachadas multicolores y techos de tejas rojas que enmarcan el escenario perfecto para una boda memorable.

Cuenta con iglesias encantadoras, en las cuales podrás crear una celebración sin igual; ya sea una gran celebración o un evento más íntimo, la más romántica boda en San Miguel se puede convertir en una memorable realidad.

Una variedad de sitios cautivantes se encuentran disponibles para la ceremonia: Iglesias históricas, capillas , templos, jardines exuberantes, salones románticos o sus terrazas con una inolvidable vista panorámica; los invitados quedaran encantados y rodeados por la espectacular vista de San Miguel.

¿Cómo elegir a tu wedding planner?

Sabemos que es vital el momento en el que eliges a tu wedding planner, contamos con una amplia red de colaboradores en el mercado; los cuales cuentan con experiencia 100% comprobada, una muy buena agenda de proveedores, con un método de trabajo sencillo y eficaz. Es muy importante que tu wedding planner entienda lo que deseas y conecte contigo desde el primer momento y que este te inspire confianza.

¿Que puedo hacer?

La ciudad de San Miguel de Allende está llena de edificios antiguos y artistas que han llegado para quedarse a vivir entre ellos. Una vez terminada la fiesta de tu boda, date tiempo para conocer la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Museo Casa de Allende, la reserva natural El Charco del ingenio y la zigzagueante calle conocida como Paseo del Chorro.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.