Disfruta

San Cristobal de las Casas

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
San Cristobal de las Casas
San Cristobal de las Casas

San Cristóbal es una ciudad simplemente mágica, para casarte. Con paisajes que quitan el aliento y tradiciones que te sorprenderán. Se encuentra en un valle rodeado de montañas, en el estado de Chiapas, es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de México y el hogar de varios grupos indígenas que descienden de los mayas. Está compuesta por una serie de barrios tradicionales, edificios arquitectónicos y una gastronomía rica por tradición. Hoteles, Plazas, jardines y una amplia infraestructura, son elementos que volverán increíble el día más importante de tu vida. Cualquier recinto en San Cristóbal cuenta con escenarios encantadores que serán parte de experiencias memorables para tus invitados.

San Cristobal de las Casas

Si celebras tu boda aquí, hazlo acompañado de una verdadera fiesta tradicional con los “ para chicos “ y “ chiapanecas” , caminando entre las callejuelas , le darán un toque colorido y particular a tu evento. Cerca de San Cristóbal a 40 minutos aproximadamente se encuentra Tuxtla Gutiérrez, capital de este bello estado. También a 40 minutos se encuentra Chiapa de Corzo, un pueblo pequeño y lleno de tradición.

¿Que puedo hacer?

Además de vivir la experiencia de una boda mágica en San Cristóbal, tomate un tiempo, para que puedas planear visitar otras maravillas naturales del bello estado Chiapas, como las Cascadas de Agua Azul, Lagunas de Monte bello , o algunas de sus zonas arqueológicas como : Bonampak, Palenque , Yaxchilan.. Y si lo que te gusta es vivir una experiencia con un toque campirano y orgánico, puedes ir a Tapachula y visitar sus fincas cafetaleras. Chiapas tiene un sinfín de actividades que seguramente fascinaran a tus invitados.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar
-->

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.