Disfruta

Rivera Nayarita

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Un poco de...
Riviera Nayarita

La naturaleza es la protagonista de la Riviera Nayarit, es la franja costera que se extiende desde Nuevo Vallarta, en la Bahía de Banderas, hacia el puerto de San Blas en el norte. Aquí sobran playas y hoteles de lujo para disfrutarlas. Puedes casarte al atardecer con el Pacífico de un lado y las montañas del otro. Luego guarda tiempo para entrar al mar o pasear a caballo en la orilla. El clima, no importa la fecha, siempre será perfecto.

En nuevo Vallarta o Punta Mita se encuentran fabulosos hoteles con diferentes paquetes para bodas, cada uno de ellos personalizado según la experiencia que quieras brindar a tus invitados. Si te casas entre noviembre y abril, no dejes de enlistarte en una excursión para ver ballenas. Recorre las empedradas calles de Sayulita, visita las galerías de arte que hay en Bucerías, y siéntate a comer en algún restaurante de San Pancho, como se nombra con cariño al pueblo de San Francisco.

Rivera Nayarita

Fundado en el siglo XVll, San Blas fue un puerto importante durante el virreinato. Hoy es un sitio visitado por surfistas y , sobre todo, por mas de 300 especies de aves migratorias que los curiosos pueden admirar. A corta distancia se encuentra La Tovara, un asombroso estéreo cubierto de manglares que puede ser recorrido en lancha. Ve a Mexcaltitán, una pequeña isla en medio de una laguna al noroeste de Santiago Ixcuintla. La gente, entonces, saca sus canoas para deambular por las calles convertidas en canales.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.