Disfruta

Querétaro

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
Querétaro
Querétaro

Querétaro tiene sitios envidiables que impactan por su imponente arquitectura. Aquí podrás apreciar desde casonas coloniales hasta templos barrocos y neoclásicos que complementan la magia de sus pintorescas calles. Sin duda, el lugar ideal para darle un ambiente suntuoso a tu celebración.

Querétaro

Considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, ésta hermosa ciudad alcanzó su esplendor arquitectónico en el siglo XVII. De ahí que la mayoría de sus construcciones pertenezcan a esa época. Numerosas son las casonas y haciendas de entonces en las que hoy puedes tener la boda con la que tanto sueñas. No dejes de admirar el Acueducto, el Templo de Santa Rosa de Viterbo y la Fuente de Neptuno.

¿Que puedo hacer?

Si quieres aprovechar el elegante pasado baroco queretano para celebrar tu boda, Querétaro te ofrece las antiguas casas vueltas hoteles que existen en el centro histórico, por ejemplo, la Casa de la Marquesa. Puedes hacer viajes de ida y vuelta para conocer los pueblos mágicos de Tequisquiapan, Cadereyta. El primero es famoso por sus viñedos y queserías. Ahí se organizan festivales gastronómicos y vuelos en globo. El segundo llama la atención por sus jardines de cactáceas, y tiene además la Presa Zimapán como principal atractivo. A 35 minutos de Querétaro, se ubica San Juan del Río, donde hallarás hoteles y una serie de servicios ideales para celebrar tu boda aquí.

-->

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.