Disfruta

Puerto Vallarta

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Situado frente al mar, en la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta es un pueblo de atardeceres. Posee una de las playas favoritas de todos los mexicanos por sus hermosos paisajes. Las bodas en el océano como escenario cada vez son más comunes, así que no hay nada mejor que encontrar una locación con escenario que envuelva con un toque natural y encantador tu boda.

Al norte queda Marina Vallarta y la Zona hotelera, donde seguro vas a pasar mucho tiempo si eliges algún resort para tu boda. Y que decir del Viejo Vallarta, con calles empedradas y techos de teja roja gravitando alrededor de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Playas

Disfruta las muchas playas de arena suave que tiene Puerto Vallarta. Desde Boca de Tomatlán en el sur, hallarás un sinfín de sitios para tomar el sol-Olas Altas, Los Muertos, Conchas Chinas, Palmares, Garza Blanca, Las Gemelas, Mismaloya. No importa la dimensión de tu evento grande o intima celebración Puerto Vallarta cuenta con grandes hoteles, con excelentes instalaciones, atención y servicio.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.