Disfruta

Puebla

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
Puebla
Puebla

Puebla cuenta con una gran variedad de lugares para realizar bodas extraordinarias. Desde haciendas, jardines, patios de museos, grandes cadenas hoteleras e inigualables hoteles boutique. Su belleza, riqueza cultural y arquitectónica, te permiten elegir entre una boda estilo barroco, hasta una moderna o tradicional. Puebla, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un auténtico museo de la esencia del México colonial. Cuna de arte, cultura y tradiciones, es famosa también por su gastronomía, reconocida a nivel mundial.

Puebla

Caminar por los portales o tomar un café con la vista del zócalo y la imponente Catedral es característico de esta ciudad. A sólo unos pasos descubrirás edificios con extraordinarios acabados en talavera, capillas barrocas cubiertas de oro, el bohemio Barrio del Artista, varios museos y una calle llena de expendios de dulces. Puebla se camina, se admira y se saborea Deja que tu boda haga historia y cásate en alguno de los recintos históricos y culturales que pueden servir como marco para que tu boda sea memorable.

¿Que puedo hacer?

También puedes elegir alguna de sus abundantes haciendas, con envidiables vistas y jardines y donde además puedes hospedar a tus invitados. Y si lo que buscas es algo más íntimo, puedes elegir alguno de sus exclusivos hoteles boutique , con imponentes escenarios , en lujosos espacios abiertos , jardines y fuentes de atmosfera del siglo XVII, pertenecientes a la nobleza prehispánica . A 40 minutos de Puebla hay un paisaje como salido de una romántica novela. Se trata de la antigua Hacienda de Chautla, con un lago artificial y el Castillo Gillow, del siglo XIX, justo en medio. Ahí también se encuentra el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, que puede ser el recinto ideal para tu gran celebración, en uno de sus jardines, muy cerca de la privilegiada visita del castillo.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.