Disfruta

Oaxaca

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
Oaxaca
Oaxaca

Oaxaca, que se pronuncia “Oajaca”, es la ciudad capital del estado que lleva el mismo nombre. Ubicada a 470 kilómetros de la ciudad de México, ofrece un excelente clima templado todo el año, gracias a una altitud de mil 500 metros sobre el nivel del mar. Pero más que sus motivos climáticos, son su cultura y la calidez de su gente los principales motivos para que decidas realizar tu boda por el universo oaxaqueño. Rica en historia y cultura, Oaxaca es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. Fundada como ciudad novohispana en 1529, esta tierra ya conocía civilizaciones zapotecas e incluso asentamientos prehistóricos.

Oaxaca

La ciudad de Oaxaca es tierra de pintores como Francisco Toledo o Rufino Tamayo, también de mujeres que van al mercado con el canasto en la mano. Sobran galerías de arte, museos y edificios de cantera verde que admirar. Pero lo que más importa a los oaxaqueños es a fiesta, la comida. Si celebras aquí tu boda hazlo con una calenda, un popular desfile acompañado de muñecos gigantes. Oaxaca cuenta con espacios como el interesante l Ex Convento de San Pablo, centro cultural en el que se realizan solamente cuatro bodas al año, así que tendrías que planear la tuya con mucha antelación.

¿Que puedo hacer?

Puedes planear tu boda en la ciudad de Oaxaca y luego irte de luna de miel a las tranquilas playas de Huatulco. Pregúntanos por los paquetes que ofrecen los hoteles para que te escapes al mar una vez terminada la fiesta. Y si prefieres casarte en Huatulco frente al mar, también hay hoteles con las instalaciones adecuadas y servicios que harán de tu celebración la mejor experiencia de tu vida.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.