Disfruta

Los Cabos

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
Los Cabos
Los Cabos

Ubicado en Baja California Sur, encontramos uno de los destinos más románticos de México; Los Cabos. Si algo sobra aquí son los lujosos hoteles con vista al azul profundo del Mar de Cortés. Su privilegiada ubicación abarca 32 Kilómetros de playa entre dos pueblos; San José del Cabo y Cabo San Lucas. La marina de Cabo San Lucas es el sitio para embarcarse en todo tipo de excursiones; ya sea para pescar, ver atardeceres o visitar El Arco, la formación rocosa más fotografiada de la zona.

  • Practicar la pesca;
  • Ver atardeceres;
  • Visitar "El Arco";
  • Privilegiada ubicación;
Los Cabos

A un par de horas de San José del Cabo se encuentra el Parque Nacional Cabo Pulmo. La reserva alberga uno de los pocos arrecifes de coral que quedan vivos en Norteamérica. Bucear aquí, entre cientos de especies marinas, es un privilegio que nadie debería perderse.

Cada invierno, las ballenas grises dejan las heladas aguas del Ártico en busca de corrientes más frescas para reproducirse. Las costas de la península de Baja Californiana son su objetivo. Puedes verlas estando en Los Cabos entre diciembre y marzo.

Hotel Bohemians

La mayoría de los hoteles en Los Cabos son resorts tiene la capacidad para llevar acabo eventos tan grandes como se quiera., aunque si prefieres celebrar tu boda de manera más íntima también puedes hacerlo. Cualquiera que sea el hotel que escojas para casarte, tendrás aves y atardeceres para adornar tu gran día.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.