Disfruta

IXTAPA ZIHUATANEJO

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
Ixtapa Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zuhuatanejo es un paraíso costero dividido por unos cuantos Kilómetros de distancia. De un lado encontrarás la modernidad de Ixtapa, del otro el encanto de un antiguo pueblo de pescadores llamado Zihuatanejo. Juntos forman uno de los destinos más atractivos del Pacífico. Si te decides por los grandes hoteles del primero o aquellos llenos de privacidad del segundo, tu boda será espectacular como sea.

Ixtapa Zihuatanejo

En la zona hotelera y en la Marina, se encuentran hoteles que ofrecen paquetes especiales para este gran día y cuentan con especialistas en bodas con quienes hacemos un gran equipo para poner énfasis en cada detalle y resaltar las tradiciones mexicanas.

En Zihuatanejo puedes caminar a la orilla del mar por el Paseo del Pescador, donde hay varios restaurantes de mariscos. Aprovecha para visitar el Mercado de Artesanías y el Museo Arqueológico de la Costa Grande.

¿Que puedo hacer?

Renta un barco en el muelle principal de Zihuatanejo y ve a pescar a la Playa las Gatas. Sus arrecifes de coral son ideales para bucear o practicar esnorquél. A un lado está Playa la Ropa, llamada así por que su costa vio naufragar durante la Colonia un barco de telas orientales.

Come en el restaurante italiano Beccofino. Esta ubicado en Marina Ixtapa, ese desarrollo náutico que además de albergar yates y cruceros, también ostenta restaurantes y boutiques.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.