Disfruta

Cancún

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
Cancún
Cancún

Situado en la punta norte del estado de Quintana Roo, Cancún es quizá el más concurrido de los destinos de playa que hay en México. Su zona hotelera es una isla en sí misma, flanqueada de un lado por la Laguna Nichupté y por las aguas azul turquesa del Mar Caribe en el otro. Al recorrer el extenso Boulevard Kukulcán, encontrarás un sinfín de resorts dispuestos a consentirte y ocuparse de cada detalle de tu boda.

Cancún

Si algo sobra en este destino caribeño son hoteles todo incluido. Con jardines tropicales, y como no existen historias de amor iguales, cada uno de los hoteles cuenta con profesionales en bodas que se encarga de ayudarnos a crear una celebración diferente para cada una de nuestra parejas.

¿Que puedo hacer?

Explora el Museo Subacuático de Arte, ya sea en un barco con fondo de cristal, en traje de buzo o con el esnorquél. Se trata de 500 esculturas sumergidas en el Caribe. El concreto marino con el que están hechas facilita la aparición de corales en su superficie.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.