Disfruta

ACAPULCO

Estas pensando en el escenario adecuado que proyecte ante tus invitados el amor que tienes con tu pareja… México es un lugar mágico con escenarios de ensueño, el destino perfecto para casarte.

Ana Serrano

0
Tours
0
Bodas
0
Hoteles
0
Cruceros
0
Vuelos
0
Carros
Mi Boda
Destinos
Acapulco
Acapulco

Esta playa tuvo su apogeo en los años cincuenta del siglo XX, cuando las estrellas de Hollywood se reunían en sus playas como si de la Riviera Francesa se tratara. La nostalgia por esa época parece impregnarlo todo alrededor de la bahía. Cualquier área que escojas para casarte es un acierto: ya sea el Acapulco Tradicional cerca de la parte antigua del puerto; la Zona Dorada, donde se concentra la mayoría de los hoteles; o la exclusiva y moderna Punta Diamante.

Acapulco

Contrata un paseo en barco con fondo de cristal para visitar la Isla de la Roqueta, ubicada frente a las playas Caleta y Caletilla. El mar en esa zona es ideal para los amantes del buceo, tanto para principiantes como avanzados.

Admira la osadía de los famosos clavadistas que se lanzan al mar desde un acantilado de 35 metros de altura. El lugar para verlos es La Quebrada, a unos pasos del centro de la ciudad. De noche, los saltos se realizan con antorchas encendidas.

¿Que puedo hacer?

Visita el Museo Historico de Acapulco “Fuerte de San Diego”. Se trata de una construcción del siglo XVII diseñada para defender el puerto de ataques piratas. Hoy se exhiben en ella hallazgos arqueológicos de los alrededores, así como instrumentos náuticos y objetos que dan cuenta del comercio que mantuvo la Nueva España con el Oriente.

Si quieres pasar tu luna de miel en este destino, considera hacerlo en Pie de la Cuesta, esa extensa área de la playa al noroeste de Acapulco. Ahí los hoteles son más rústicos y pequeños, pero todos tienen algo en común: los atardeceres en sus playas son inolvidables.

¡ESTAMOS LISTOS PARA PLANEAR TU BODA!

Comenzar

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Atención Personalizada
en línea

Consulta con uno de nuestros asesores vía chat o vía telefónica: 01 800 467 18 78 CDMX 52 11 73 43 CDMX 62 71 8500
MTY (81) 21 39 77 90
WhatsApp 044 55 43 44 02 56.